Últimas tendencias en decoración de oficinas

Mantén a la moda tu lugar de trabajo

 

A veces pasamos una gran parte del tiempo en nuestro lugar de trabajo. La oficina es casi nuestra segunda casa y hay épocas que estamos más allí que en nuestro propio hogar. Además, nuestras instalaciones son la primera imagen que ofrecemos a nuestros posibles clientes, por lo que es importante que sean discretas, elegantes y que no parezcan anticuadas.  Los vinilos adhesivos te permiten imprimir tu propio sello en la decoración y mantenerla siempre a la moda sin gastarte una fortuna. Así que atenta a las últimas tendencias en decoración de oficinas, por si te interesa hacer hacer algún cambio en tu lugar de trabajo.

Las posibilidades son diversas dependiendo del sector en el que se inscriba tu actividad, aunque siempre hay clásicos que nunca fallan, como abrir una ventanita a lugares muy conocidos de grandes ciudades del estilo de Nueva York. Un paisaje sugerente y luminoso también es una apuesta

segura, igual que una imagen de una playa paradisíaca a la que nos gustaría escaparnos cuando estamos trabajando.

¿Otra opción? Utilizar los iconos más propios del material de oficina aunque, eso sí, siempre de forma llamativa y vistosa, como esta de abajo.

find and sense vinilos.png

O también se puede recurrir al humor. Trabajar es muy duro así que más vale enfrentar cada jornada laboral con la mejor de las actitudes posibles. Eso no implica que no seamos conscientes de las grandes verdades de la vida, como que el  proceso evolutivo nos ha llevado de nuestro antepasado el mono al hombre permanentemente encadenado al teclado de un ordenador.

Mercado Libre Vinilos.png

Últimas tendencias en decoración de oficinas, Recuperado de https://www.teleadhesivo.com/blog/ultimas-tendencias-en-decoracion-de-oficinas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.