Creatividad desbordada en espacios que cuentan historias

Creatividad es pensar cosas nuevas. Innovación es hacer cosas nuevas. Las ideas son inútiles a menos que sean usadas. La prueba de su valor está en su implementación.

SOLETANCHE-10

Cada Profesión tiene un fundamento que constituye la columna vertebral de su actividad, al Abogado son las leyes, al medico la Anatomía, al Ingeniero las matemáticas, …al diseñador la creatividad y la innovación, instancias que cimientan su actuar profesional.

La imaginación nos permite representar mentalmente los objetos, las  personas, situaciones no presentes en la realidad, es decir que nos permite “ver” un objeto que se había visualizado previamente pero que ya no se encuentra presente en nuestro  contexto, permitiéndonos además manipular la información generada, es necesario para que esto suceda alimentar a la mente con la mayor cantidad y calidad  de información para entender la vida exterior, a través de los estímulos externos,

En Servex incorporamos estas instancias para hacer  que nuestros proyectos cuenten historias. En este caso una historia contada desde los ojos de una empresa  líder del sector de la construcción, con un alto sentido de responsabilidad. Una empresa que confió en nuestro diseño para hacer de sus oficinas un lugar optimo para trabajar.

SOLETANCHE-19

Porque desde  los ojos del mundo empresarial el tener un entorno de trabajo satisfactorio garantiza la creatividad y la imaginación para lograr los objetivos de cada organización y hacer que los proyectos trasciendan, para lograr que cada persona que pertenece a ese entorno forme parte de su pasado, presente y futuro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.