Estamos en la cúspide de grandes cambios impulsados ​​por la tecnología, el medio ambiente y el bienestar.   Servex no se ha quedado atrás, logramos incluir dentro de una oficina muebles que sean amigables con el medio ambiente, pisos que no afecten la salud del colaborador y tecnologías que permitan mejorar la productividad.

Un espacio colaborativo  que hará que la jornada de trabajo sea más productiva donde el espacio es parte del movimiento. Los espacios de esparcimiento, las estaciones de trabajo movibles y las salas multifuncionales son características de las oficinas del futuro; si nos encontramos frente a una organización en constante crecimiento podemos optar por estaciones de trabajo con sistema modular que permitirá modificar la configuración de los espacios, adaptándose a futuros cambios o ampliaciones dentro de la empresa.

Servex proyectos entenderá tu negocio e incluirá en él la tendencia del mismo, creará oportunidades de emprendimiento dentro del entorno y te proporcionará ser más efectivo con tu cliente final.

Renovamos el talento construyendo bases solidas para la efectiva venta y contaremos con nuevos aliados que con nuestro diseño harán de tus proyectos una venta final.

Call Now ButtonContáctanos

Llámanos

A %d blogueros les gusta esto: