LEAF: un diseño sostenible

Diseño sostenible Servex Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacemos de una silla un diseño en movimiento, logramos transmitir experiencias en espacios que cuentan historias, sabemos soñar con cada centímetro y nos gusta hacerte soñar con cada proyecto. Creamos la línea el LEAF pensada en hacer de tus ideas una conexión de sostenibilidad y diseño.

Esta línea busca disminuir el impacto ambiental producido por el uso excesivo de la madera en las fábricas de muebles. Hechos a base de madera sostenible, que se ha recogido de manera responsable; donde los bosques son objeto de mantenimiento y los ecosistemas no se destruyen por su facilidad de reemplazo. Con esta línea logramos disminuir en un 72% el impacto producido por la tala de árboles, la chatarrización de desechos y la utilización innecesaria de material.  

Al ser de una madera reciclable el mueble tiene una apariencia más fina en términos de densidad y por ende su apariencia tiende a ser más fresca así que es recomendada para espacios abiertos, con techos altos e iluminados. Sus bases ecológicas permiten darle ergonomía y movimiento haciendo de este una pieza versátil y diferente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.