Llega a Colombia PHILADELPHIA COMMERCIAL

Servex Colombia en alianza con Shaw Industries Inc., el mayor fabricante de alfombras a nivel mundial, traen a Colombia la marca PHILADELPHIA COMMERCIAL, una línea de pisos y alfombras ideal para el mercado colombiano por su diseño, estilo inigualable y variedad de texturas.

Como parte de Shaw Industries Inc., PHILADELPHIA COMMERCIAL cuenta con un respaldo inigualable en términos de calidad, diseño y garantía; además de presentarse como una opción altamente competitiva gracias a su precio asequible y a sus cortos tiempo de entrega. Adicionalmente, PHILADELPHIA COMMERCIAL es manufacturado con materiales EcoWorx y Eco Solution Q que hacen de esta alternativa una opción 100 % reciclable, es por ello, que los pisos y alfombras de PHILADELPHIA COMMERCIAL apoyan significativamente la obtención del puntaje LEED (sistema de certificación de edificios sostenibles).

Carpet and Rug Institut – CRI
Presidential Green Chemistry Challenge Award
  • Su producto ha sido certificado por el Carpet and Rug Institut – CRI (NSF 140-approved environmental standard building materials and Green Label and Green Label Plus).
  • En reconocimiento al desarrollo de EcoWorx, Shaw Industries Inc., recibió el Presidential Green Chemistry Challenge Award otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.