Silla Cosm de Herman Miller llega a Colombia

Servex Colombia, distribuidor autorizado de Herman Miller, traerá al país la inigualable silla Cosm, un producto revolucionario que se adapta automáticamente al cuerpo y a los movimientos del usuario sin importar su actividad o postura.

La silla Cosm es una pieza de diseño sin precedentes que demuestra un profundo entendimiento por parte de Herman Miller y Studio 7.5 acerca de la ciencia detrás de cómo la gente se sienta. Su diseño ergonómico, su sistema de inclinación automática y su marco flexible, permiten un equilibrio natural y una comodidad personalizada sin importar quien se siente en ella.

La apariencia sofisticada de Cosm y su comodidad superior responden a un desarrollo de ingeniería que llegó para revolucionar el mercado del mobiliario. Las sillas actuales requieren que el usuario las ajuste manualmente según su necesidad; sin embargo, los ajustes automáticos desarrollados en Cosm, brindan una experiencia de confort para que sentarse y cambiar de postura sea tan fácil como el movimiento natural del cuerpo humano.


La inclinación instantánea y automática proporciona un soporte y movimiento equilibrados, dependiendo de su cuerpo y postura.

No es necesario hacer ajustes

Transpirable y de temperatura neutra, la forma continua de esta suspensión elastomérica elimina la brecha entre el asiento y la espalda, adaptándose al cuerpo de cada persona para proporcionar un soporte espinal dinámico.

El marco delgado pero fuerte se siente casi inexistente y ofrece soporte mientras se flexiona para que pueda mover cómodamente la parte superior de su cuerpo

El codo es una parte muy importante del brazo que requiere ser colocado en un lugar muy suave pero firme, por ello, otro de los mecanismos desarrollados para Cosm es el Cosm’s Leaf Arm, un brazo único en su clase, diseñado en forma de hoja, pensando en una variedad de aplicaciones: comodidad cuando sostienes un teléfono, un libro, o para que no se interponga con el escritorio cuando te conectas. 

Diseño, confort y sofisticación en una silla

¿Puedes imaginar una silla que se adapta automáticamente a tu cuerpo y a tus movimientos, sin importar tu postura o la actividad que realices? Eso es Cosm, la respuesta al desafío técnico tomado por Herman Miller y Studio 7.5, que dio como resultado una pieza de diseño sin precedentes que llegó para revolucionar el mercado del mobiliario.

Cosm rompe los esquemas de la comodidad y la personalización entendiendo que las sillas actuales requieren que el usuario las ajuste manualmente a su necesidad; sin embargo, los mecanismos desarrollados en Cosm hacen todo de forma automática brindando una experiencia única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.